Servicios para Colegios

La adolescencia como todo período de cambio genera incertidumbre, temores, altibajos emocionales, visión de futuro confusa y hasta sensación de vacío e incomprensión por la familia.

El éxito futuro de los muchachos, depende en gran medida de los hábitos de exito y valores que logren incorporar, ya que la sola formación académica no lo garantiza. Sin embargo, no siempre los padres pueden inspirarlos por su cuenta al máximo y requieren de un apoyo profesional.

En ese sentido, PASOS juveniles existe para apoyar el suministro de herramientas, con una metodología amena, práctica y aplicable a sus hijos, no sólo para que aprendan a construir su éxito futuro, liderazgo y compromiso con sus proyectos, mejora de sus relaciones interpersonales, sino además para renovar sus vínculos afectivos con la familia.

Un extraordinario programa para padres e hijos, que de una manera divertida y dinámica, aporta vivencias valiosas para trascender barreras y desarrollar todo su potencial hacia el éxito y el equilibrio personal.

Para más información, visita: http://pasosjuveniles.com/

Síguenos en: