Consultoría Organizacional

¿Qué servicios hay en esta página?

  1. Campañas de Cambio cultural
  2. Evaluación y medición online de Aptitudes / Actitudes gerenciales.
  3. Optimización de Escuelas y/o Universidades Corporativas…
  4. Coaching integral de ventas

Trabajamos en conjunto con los departamentos de comunicaciones y la agencia de publicidad de la empresa, para diseñar planes de comunicación interna, acompañados por eventos (gerenciales y de base) para promover la transformación de los valores elegidos en comportamientos.

El cambio puede ser una nueva forma de hacer negocios, un nuevo código de comportamiento o una meta común a la que toda la organización puede alinearse. De cualquier manera, siempre será un proceso planeado en conjunto, con proyección a mediano / largo plazo para lograr que los cambios se generen.

La campaña que se realice, puede llevar tantos elementos visuales y audiovisuales con el mensaje principal, como lo permita la estructura física de la organización y el deseo de la junta directiva.

¿Es su situación? Pedir más información

Analizamos el nivel de potencial en profesionales y gerentes en términos de las competencias de su organización. Esto se realiza mediante el mapping, o lo que es lo mismo  el cruce de las características personales de los evaluados con el modelo de competencias de la organización.

Para fortalecer el valor del diagnóstico, se comparan no sólo los resultados de los evaluados entre sí, sino que se contrastan “éticamente” sus resultados con “normas” que tenemos de otras organizaciones (benchmarking). Esto sirve como complemento para iniciativas de Assessment Center y entrevistas no sólo para selección de candidatos, sino también para promoción de personal con potencial.

¿Es su situación? Pedir más información

Cada empresa tiene conocimientos técnicos, procedimentales, interpersonales o comerciales que realiza a través de formación ejecutada por personal interno.

Esa capacitación / formación siempre puede hacerse más efectiva, dinámica, amena y con estándares que permitan evaluar el real impacto de esos contenidos en el comportamiento de la gente, laboral y personalmente.

Contamos con procedimientos vanguardistas tomados de ASTD y IAF para la implementación, facilitación y evaluación de los contenidos que nuestros clientes difunden y la optimización de los métodos que usan para afianzar dichos conocimientos.

Nuestro Rol puede ir desde formar internamente a los facilitadores con la metodología PASOS® para hacer más dinámico y efectivo el plan formativo, hasta fungir como auditores instruccionales que optimicen todo el proceso de educación corporativa.

¿Es su situación? Pedir más información

Proceso en el que se realizan salidas a campo y entrevistas semi estructuradas, enfocadas a facilitar el “darse cuenta” por parte del asesor de ventas o el supervisor, acerca de sus áreas de mejora, sus talentos por aprovechar y las oportunidades potenciales en su mercado.

Disponemos de un modelo personal de desarrollo de competencias comerciales de éxito, realizamos el diagnóstico, proveemos feed back a la organización y apoyamos al representante comercial a aprovechar fortalezas y trabajar discretamente aquellas áreas de mejora que no le permiten aprovechar el máximo de su potencial.

La palabra que mejor define el proceso es “ajustar / sintonizar” la calidad y logro de los comportamientos o hábitos de ejecución, procesos, funciones o técnica en su gestión de trabajo en balance con los objetivos comerciales de la empresa y la realidad comercial de su mercado

¿Es su situación? Pedir más información

Pedir más información

Tu nombre (requerido)

Correo (requerido)

Empresa

Situación actual de su empresa

Con qué servicio desea que le apoyemos

Escriba esto en el siguiente cuadro (requerido)
captcha

Síguenos en: