Ventas de Alto Rendimiento… Reinvención para vender y ganar.

A pesar de las múltiples ventajas y oportunidades de crecimiento personal y profesional que ofrece el mundo comercial, mucha gente involucrada allí, no termina de ver las posibilidades de expansión que hay en el ejercicio de la labor y se quedan estancados en acciones pasivas, que no les dejan explotar el máximo potencial de lo que hacen. El objetivo principal de esta conferencia es que desates ese potencial.

Ser parte de una fuerza de ventas o ejercer la labor de ventas para una marca, es lo más cercano a ser un empresario independiente, sólo que bajo el ala protectora de una organización de prestigio.

Simplemente, buscamos que el participante se de cuenta que vender profesionalmente, es mucho más que ofrecer un producto/servicio, tomar una solicitud, seguir una ruta o plan de visitas, aprenderse un discurso estándar y dar una serie de argumentos para rebatir objeciones y cerrar una venta más. Quien crea que eso es vender, está desaprovechando un caudal de oportunidades enorme…

Muchos estudios de Customer Relationship Management (Gerencia de relaciones comerciales), coinciden en que los clientes hoy en día demandan ser diferenciados, entendidos, asesorados y contar con alguien que sea más que un(a) tomador(a) de pedidos, para dar preferencia a un proveedor por encima de otro.

En ese sentido, aunque haya contacto frecuente, sólo aquellos(as) que indagan para ir más allá de las solicitudes evidentes y que en lugar de mirar al cliente como un billete ambulante de una venta puntual, lo ven como un ser humano a servir, que además es una red interminable de contactos para vender más, son los que vuelven a sus clientes aliados y rentabilizan la labor, porque son los clientes quienes les apoyan a mover sus productos/servicios y expandir su oferta a más clientes.

Ven y descubre cómo:

  • Potenciar tu capacidad de promocionar mejor lo que eres y vendes, a través de los productos o servicios que ofreces…
  • Mantener un alto nivel de entusiasmo y recobrarlo con prontitud cuando las cosas no salen como esperas.
  • Entender en qué consiste “La Matriz” de límites internos que no nos dejan avanzar al ritmo que queremos.
  • Saber cuáles son los componentes de una venta de alto rendimiento. ¿Cómo se desarrollan y aprovechan al máximo?
  • Crear “seducción comercial” con tu producto / servicio o idea en lugar de tener que presionar para convencer. Incluso cuando hay un intermediario (canal) hasta el consumidor final.
  • Cómo lograr concreción de acuerdos y precisar a nuestro cliente, para que nos de su percepción con honestidad, nos muestre sus dudas/ preocupaciones y logremos llegar a un acuerdo sin manipularlo.

(*) Los objetivos y contenidos de la conferencia dinámica, se adaptan de acuerdo a la duración solicitada, tamaño de audiencia, experiencia del público en la materia, tipo de negocio de la empresa y objetivos de los líderes contratantes.

<<< Conferencias De Impacto
Síguenos en: