Repotenciación personal… Enfoque y claridad para impulsar resultados.

Con frecuencia tenemos un enorme potencial para lograr resultados, sin embargo, la falta de claridad, dispersión y las situaciones negativas a nuestro alrededor o la poca valoración de nuestro talento, posibilidades y ventajas nos roban enfoque en las oportunidades a nuestro alrededor.

Hay automóviles que luego de un proceso de “Repotenciación”, pueden dar resultados similares a los de modelos aparentemente superiores o más nuevos… Lo mismo sucede con la gente, independientemente de su situacion actual!!!

Cuando repotenciamos lo que somos, valemos, queremos y tenemos disponible en nosotros o nuestra organización y aclaramos cómo nos queremos sentir y el norte en el que queremos poner nuestros esfuerzos, retomamos nuestro poder para concretar, avanzar y lograr, en lugar de perder tiempo con los obstáculos o la aparente realidad.

Esta experiencia dinámica no es un escenario para escuchar palabras motivadoras de un conferencista. Se trata de una oportunidad para verte a ti mismo(a) y a la organización que representas con ojos renovados, entendiendo que con lo que tienes, con lo que está y con lo que hay, se pueden lograr más y mejores resultados, si renuevas algunas percepciones y te llenas de algunas ideas poderosas.

En esta experiencia dinámica, compartimos sobre:

  • Claridad personal… la determinación de mi objetivo personal, más allá de la organización, para repotenciar lo que hago. Cuáles son Mis “qué” y mis “para qué”.
  • El proceso de repotenciación de lo que soy, somos y hacemos. ¿Por dónde empiezo?
  • Burocracias mentales y emocionales, cuáles son y dónde están deteniéndome en lo que hago conmigo y con mi equipo.
  • Cómo desarrollar una capacidad de enfoque, que cambie las excusas por acciones sencillas. ¿Cuál es nuestro apalancamiento?
  • P.A.S.O.S. para lograr convencimiento absoluto y no dudar ante las complicaciones. Cómo se logra la alineación de lo que pensamos (lo racional), sentimos (lo emocional) y hacemos (la estrategia) al buscar resultados.
  • Cuáles son tus Activos y Pasivos “personales” para mirar el entorno con un optimismo realista y potenciar tu capacidad productiva.
  • Cómo repotenciar mi relación con mi equipo, familia o gente que me apoya para que sumen a la visión o al menos no sean un obstáculo para ella.

(*) Los objetivos y contenidos de la conferencia dinámica, se adaptan de acuerdo a la duración solicitada, tamaño de audiencia, experiencia del público en la materia, tipo de negocio de la empresa y objetivos de los líderes contratantes.

<<< Conferencias De Impacto
Síguenos en: