Liderazgo y Gerencia Seductora… Cómo alinear y comprometer a la gente.

Lograr que la gente haga las cosas por obligación, presión, amenaza o temor a las consecuencias, es relativamente fácil. Sin embargo, lograr que la gente haga las cosas porque quiere o le interesa y que además lo haga con un extra de creatividad, compromiso por los resultados, solidaridad genuina con el compañero y/o preocupación por los resultados de la empresa / Institución, eso demanda un trabajo interno de parte del líder para seducir esa actitud.

Sólo una estrategia de liderazgo persuasivo y “genuino”, logra la posposición eventual de los intereses personales de la gente, por el bienestar colectivo de las metas, los proyectos y el crecimiento de lo que a todos les interesa en el equipo. Al final no se tratará de motivar al otro, sino lograr que encuentre sus propios motivos para hacerlo.

Ven y descubre en esta experiencia dinámica:

  • Cómo levantar la paralización de la energía organizacional y/o impulsar al equipo de a usar mejor su máximo potencial…?
  • Cuál es el nuevo modelo de necesidades de la gente… (distinto al de Maslow y Herzberg) entendiéndolas desde un enfoque más dinámico y efectivo, para conquistar su pasión por el logro de algo más grande.
  • Cómo recobrar nuestra propia motivación como Director / Gerente / Supervisor para avanzar contra la corriente, cuando la propia empresa o el mercado tienen escenarios difíciles…
  • Cómo vender certeza y confianza a la gente, dentro de un conjunto de retos y complejidades en el trabajo.
  • Cuál es el proceso de transformación del líder para poder conectarse emocionalmente con su gente, hacer que confíen y renovar los espacios de “pasión” necesarios para salir adelante con los proyectos, metas y anhelos de todos.
  • Cómo recobrar la “ilusión organizacional” que a veces se pierde

(*) Los objetivos y contenidos de la conferencia dinámica, se adaptan de acuerdo a la duración solicitada, tamaño de audiencia, experiencia del público en la materia, tipo de negocio de la empresa y objetivos de los líderes contratantes.

<<< Conferencias De Impacto
Síguenos en: