Coreodinamizaje®

Es una dinámica de estimulación cerebro corporal que consiste en construir una coreografía, utilizando movimientos sencillos, adecuada a todo nivel de condición física, cualquier nivel de conocimiento de baile y ajustada a las condiciones del lugar seleccionado.

Esta coreografía, debido a su singular metodología, permite la participación de la totalidad de los miembros del equipo, el uso de la creatividad de todos para co crear la experiencia y el acercamiento para generar integración.

El “Coreodinamizaje®” como dinámica pedagógica, y método de aprendizaje, no sólo estimula la diversión, sino la participación, la comunicación efectiva y la sinergia de trabajo entre equipos, creando acercamiento entre las personas con un método de trasfondo.

Los contenidos utilizados pueden apuntar hacia la INTEGRACIÓN o hacia la explicación de PRINCIPIOS DE APRENDIZAJE DE IMPACTO que desarrollan competencias. Además que la incomparable combinación, de la experiencia académica y organizacional de Gabriel como conferencista, con sus 5 años de experiencia como instructor de fitness durante su carrera universitaria, hacen de esta experiencia algo inolvidable.

Si quieres ver un video demo sobre cómo se desarrolló esta dinámica con más de 400 personas en el congreso internacional de “Dinámicas de Grupos” y cómo es posible que todos se integren a esta, independientemente de su nivel de condición física, tamaño del grupo y conocimiento de baile, sólo haz click aquí:

Con esta dinámica buscamos que logres:

  1. Acercarte emocionalmente a tu equipo, tu institución o a gente de la audiencia del evento, fortalecer el ambiente del evento, crear mejores vínculos y predisponer positivamente la energía del grupo.
  2. Asociar algunos principios de enseñanza/aprendizaje dinámico, como base para lograr que cualquier persona desarrolle “competencias” de forma fácil y sencilla, usando el baile como metáfora para la explicación del método de aprendizaje.
  3. Conectarte con un espacio de diversión y motivación, descubriendo que eres capaz de seguir y co – crear no sólo una rutina de baile, sino cualquier habilidad que siguiendo un método disciplinado y ordenado.

(*) No todos los objetivos y contenidos son incluídos en esta conferencia. Se seleccionan de acuerdo a la duración, tamaño de audiencia, experiencia del público en la material, tipo de negocio de la empresa y objetivos de los contratantes.

(*) Los objetivos y contenidos de la “experiencia dinámica”, se adaptan de acuerdo a la duración solicitada, tamaño de audiencia, experiencia del público en la materia y tipo de negocio de la empresa y objetivos de los líderes contratantes.

<<< Conferencias De Impacto
Síguenos en: