Coaching Gerencial de Ventas

¿Deseas que tu equipo de ventas mejore lo que haces de manera continua?

El Coaching es un proceso en el que se realizan salidas a campo y entrevistas estructuradas enfocadas a facilitar el darse cuenta por parte del participante y cambiar su comportamiento o hábito de ejecución relativo a un proceso, técnica o fundamento de la gestión de ventas con la finalidad de mejorar su desempeño profesional y la consecución de los objetivos del negocio. El Coaching representa un plan para apoyar el desarrollo de competencias y habilidades comerciales y gerenciales a corto y largo plazo a nivel de Representante, Supervisor y Gerente de Ventas.

Contamos con una plataforma de 39 competencias gerenciales agrupadas en 9 segmentos de formación que garantizan el mejoramiento continuo en los focos estratégicos de su organización.

La ejecución del plan integra adiestramiento vivencial, modelaje y Coach durante las salidas al campo, también contempla la entrevista de Coach donde se establece por consenso las oportunidades de desarrollo y se jerarquizan las habilidades gerenciales críticas con la finalidad de formalizar el plan de acción para los próximos meses.

Síguenos en: