Potenciando la Unidad de Retail Proyect de Nokia de Venezuela

ventas-nokia3

Pasos Inc. apoyó a la prestigiosa marca de celulares Nokia en un evento que se llevó a cabo con la unidad de Retail Proyect, los días 26 y 27 de enero del año en curso, en el cual tuvieron la oportunidad de compartir temas relacionados con el mejoramiento en las habilidades de creación y diseño de estrategias efectivas para la implementación de uno de sus nuevos e innovadores proyectos de ventas, además de reforzar la motivación y las destrezas de todo el equipo con miras a potenciar su desempeño y apuntar al logro de resultados exitosos y de alto valor para la organización.   

El evento contó con la participación del motivador y conferencista Gabriel Ruda, Director de Pasos Inc. y con los Consultores, especialistas en materia de ventas de alto rendimiento: Alberto Castro y Bilko Castro,  quienes en una excelente alineación y engranaje con las necesidades de Nokia, supieron abordar su situación real y dar herramientas claves para enriquecer sus competencias en concreto. Así lo reconoció Félix Cabrera, Vendor Manager-Nokia de Venezuela, quien comentó: “me impresionó el conocimiento y abordaje de nuestras necesidades, la forma en que se realizó cada ejercicio, rotando a las personas, los roles y sobre todo el trabajo de lo que se tiene que hacer en verdad, no sobre casos de negocios abstractos, sino sobre el caso real de Nokia, fue excelente, era lo que necesitábamos”.

La intensa metodología de Pasos Inc. que incorpora lo emocional y didáctico con la formación profesional fue uno de los elementos que más ayudó al logro de los objetivos de la actividad. En palabras de Alex Marín, General Manager Retail-Nokia de Venezuela, “el evento estuvo muy completo, la combinación de lo humano con lo gerencial, la interacción entre actividad y teoría, donde lo importante es que la persona tenga la oportunidad de crear, fue lo mejor”.

Pasos Inc. una vez más satisface con éxito las necesidades de sus clientes, consolida relaciones con uno de sus más importantes aliados y se fortalece en su campo de experticia que es el mejoramiento humano y profesional del recurso más importante de las organizaciones, su capital humano. Así lo reconoce Wilmer Varela, Retail Manager-Nokia de Venezuela, quien afirmó que “Pasos es un equipo que se adapta a las necesidades y al modelo que requiere la gente. De su mano vamos construyendo objetivos, avanzando y creciendo en la formación de nuestro personal”.

Lic. Idette Jiménez – Coordinadora de Comunicaciones                                                                                                  nany.jimenez@pasos.tv

[nggallery id=4]

Siguiente publicación:

Síguenos en: