Pasos y Ofica fortalecen la Unidad de Negocios “Escolar”

oficaOfica y su Unidad de Negocios “Escolar”, conformado por personal de las áreas de Ventas, Mercadeo, Diseño y Producción, han potenciado a su equipo de trabajo gracias al apoyo de Consorcio Pasos y su solución corporativa: IntegrAcción para el Éxito, que se construyó especialmente para dar respuesta a su necesidad de integración y trabajo en equipo.

En esta oportunidad se trabajó sobre la integración de todas las áreas asociadas a la UN “Escolar”, enfocándose en la unificación e impulso de las habilidades del equipo de ventas en la  fase previa al inicio de la próxima temporada. También se capitalizaron y potenciaron las herramientas, procesos y recursos comerciales para mejorar la ejecución en campo y se hizo énfasis en la generación de sinergia para afrontar los retos que se plantean en este próximo tiempo fuerte marcado por el regreso a clases 2009.

Los facilitadores que acompañaron a Ofica en esta experiencia de aprendizaje fueron nuestros consultores Bilko Castro y Eugenia Alcalá, quienes dirigieron la dinámica instruccional basados en un conocimiento profundo de la realidad organizacional de la empresa y que de una manera amena, participativa, pero sobre todo intensa, liderizaron el evento, permitiendo el involucramiento real de los participantes, lo que facilitó su toma de conciencia y compromiso con los objetivos planteados.

Nuevamente Consorcio Pasos Inc. logra no sólo satisfacer a sus clientes sino ir más allá, tal como lo afirmó Antonio Hernández, Gerente de la UN “Escolar”, quien expresó que no sólo la actividad del día había rebasado ampliamente sus expectativas, sino también la labor de los facilitadores.

Testimonio de Antonio Hernández, Gerente de la UN “Escolar” Ofica:

[stream flv=x:/www.pasos.tv/web/videos/ofica_antonio_hernandez.flv embed=false share=false width=400 height=300 dock=true controlbar=over bandwidth=high autostart=false /]

Publicación anterior:

Siguiente publicación:

Síguenos en: