Pasos se fortalece en el 2009

logo-pasos2En un evento de alineación y mejoramiento denominado “PotenciAcción de Resultados para Facilitadores”, el equipo de formadores de Pasos Inc. ha renovado su energía, motivación y destrezas para asumir el 2009 con más competencias y un mayor profesionalismo de cara a dar la mejor atención a su selecto grupo de clientes.

 

A cargo del propio Director de Pasos Inc. el Lic. Gabriel Ruda, con el apoyo de su socia la Lic. Milagros Pino, la ocasión permitió reunir a toda la plantilla de facilitadores y algunos nuevos talentos que se incorporan este año al staff, en un evento que estuvo lleno de dinamismo, nuevos aprendizajes, pero sobre todo de mucho compartir estrategias, técnicas, prácticas e ideas relacionadas a la dinamización del conocimiento para lograr en los grupos un mejor desempeño, mejores resultados y el valor que es su bandera: PASIÓN ORGANIZACIONAL.

 

A lo largo de los dos días que duró la jornada, se consolidó en todos los participantes la metodología PASOS, con la finalidad de reafirmar las experticias de cada facilitador en un mejor equilibrio de lo racional, lo emocional y las acciones concretas para que los participantes sigan obteniendo el valor agregado práctico que están acostumbrados a recibir de todas las iniciativas que Pasos lleva a cabo.

 

El Lic. Gabriel introdujo al equipo nuevas herramientas de diseño de discursos de impacto, transformación de conferencias en verdaderas experiencias de aprendizaje y el uso de elementos innovadores para desarrollar esa seducción cognitiva del participante que definitivamente lo lleva a poner en práctica lo recibido. 

 

Esta iniciativa, llevada a cabo los días 18 y 19 de febrero, es la primera de una serie de actividades que realizará Pasos Inc. con su equipo a lo largo de todo el año, para ir en busca de la mejora constante y del crecimiento continuo a fin de fortalecerse como una organización que cuenta con el mejor talento y para brindar siempre la mejor calidad y servicio a sus clientes.

 

Todos los formadores de Pasos participaron activamente en las diferentes actividades y dinámicas que se realizaron en la jornada y manifestaron su interés por continuar enriqueciéndose y consolidándose como equipo en el futuro. Pasos Inc., en atención a esto, fijó el próximo encuentro para el 18 y 19 de marzo, fecha en la que nuevamente se reunirá la plantilla para seguir creciendo juntos.

Publicación anterior:

Siguiente publicación:

Síguenos en: