Pasos Inc. Potencia la Innovación en Cordialsa

innovacion1 

Pasos Inc. con su novedosa conferencia “PotenciAcción Innovadora de Resultados”, aperturó la ceremonia El Éxito Innovador 2008, que anualmente lleva a cabo la empresa Cordialsa, reconocida organización colombiana de consumo masivo, que está presente en nuestro país con sus marcas Galletas Noel, Café Colcafé  y Chocolates CNCH.

 

En el marco de la premiación de los ganadores del concurso, la conferencia pretendió estimular el alcance de nuevos resultados a partir de cambios de observación de la realidad personal y profesional de los participantes, renovar la motivación para continuar emprendiendo acciones innovadoras y vencer el temor al rechazo o la equivocación que pudieran surgir en el proceso innovador.

 

Con una presentación original, divertida y elocuente, el Director de Pasos Inc., el Conferencista Internacional Gabriel Ruda, tuvo la oportunidad de compartir con el personal de Cordialsa, con sus directivos, ganadores del concurso e invitados en general, en una conferencia que se realizó al inicio de la gala, para estimular la continua acción innovadora del capital humano que labora en la empresa.

 

Este evento estuvo lleno de sorpresas, creatividad y sobre todo muchos elementos novedosos, en el cual los participantes tuvieron la oportunidad de reforzar su orientación hacia la innovación como medio ideal para optimizar las operaciones de la empresa, pero además, estuvieron expuestos a dinámicas retadoras que los desafiaron a descubrir nuevas formas para lograr mejores resultados y finalmente unieron sus voces a las del Lic. Gabriel Ruda y la Lic. Rossana Gómez, colaboradora en el evento, para, al ritmo de Celine Dion, cantarle al poder personal de innovar. Sin duda una ocasión para recordar.

 

En palabras de Luis Eduardo Palacios, Gerente General de Cordialsa, esta conferencia fue oportuna y propicia porque “fue un ejercicio ganador que nos permitió lograr el propósito inicial de llevarle un mensaje positivo y de impacto al equipo de trabajo, para darle continuidad y fuerza a este proyecto de mejoras en la compañía, a través de la innovación”.

 

Una vez culminada la conferencia, se realizó la emotiva entrega de premios a los ganadores, que estuvo llena de aplausos, alegría y entusiasmo. 13 galardones en total se otorgaron esa noche a varios trabajadores de Cordialsa, que con sus ideas creativas, novedosas e innovadoras, han logrado impactar positivamente la gestión de la empresa, mejorando procesos, disminuyendo costos y generando beneficios para toda la organización.

 

Con el compartir al son de jazz y el brindis final, culminó la jornada que dejó a todos los presentes con un extraordinario sentimiento de apertura, crecimiento, progreso y unidad. Una vez más Pasos Inc. apoya a sus distinguidos clientes a lograr sus objetivos, a través de servicios ajustados a sus necesidades y llenos de innovación y calidad.

 

 

Nany Jiménez

Coordinadora de Comunicaciones

nany.jimenez@pasos.tv

Publicación anterior:

Siguiente publicación:

Síguenos en: