Pasos Inc. apoya a Nokia a Romper Esquemas con OVI

pasos-nokia-oviNokia prepara el lanzamiento al mercado mundial de su nueva plataforma OVI, con la cual pretende competir en el mercado de las redes sociales móviles. Con OVI, Nokia espera colocarse como líder en el sector de la interconexión global celular, pues cuentan con una estructura mucho más robusta e interactiva que la competencia, además de que incorporan mejores y novedosas opciones de multimedia, al tiempo que potencian el uso de sus equipos.

Pasos Inc., creó una oportunidad para la integración de las distintas áreas funcionales de NOKIA Venezuela con este proyecto. La idea principal es impulsar el compromiso y la vinculación de todo el equipo corporativo con la estrategia de OVI y para lograr esto, en el evento se dieron cita colaboradores de las diferentes unidades administrativas, logísticas y comerciales de la organización.

Conociendo profundamente las novedades que trae Nokia con OVI, Pasos Inc. diseñó la Dinámica Motivacional Nokia Site Meeting para potenciar su fortaleza corporativa y alinearla a este nuevo reto. Con este fin en mente, el evento buscaba capitalizar en la divulgación de los objetivos organizacionales del 2do semestre 2009 para potenciar la sinergia de equipo entre los distintos departamentos, exponer a los participantes a un conjunto de competencias y actitudes para el desempeño proactivo y el trabajo en equipo, promover la participación en una actividad dinámica que les permitiera afrontar retos y desarrollar soluciones de manera compartida y finalmente activar un clima organizacional sintonizado con el cambio que OVI traerá consigo para Nokia.

De esta manera, Pasos Inc. apoyó a Nokia a construir las bases operativas para dar un soporte exitoso al lanzamiento de OVI y a generar un compromiso importante para que todo el equipo se convierta en los primeros “embajadores” de esta plataforma, impulsando así el proyecto, no sólo a nivel organizacional, sino también a nivel personal, pues ahora ellos mismos se han convertido en los principales “vendedores” de OVI.

Nuevamente Pasos logra satisfacer las expectativas de sus clientes, tal y como lo expresó Gastón Guarrochena, Country Manager de Nokia Venezuela, escuche su comentario en el video testimonial.

[stream flv=x:/www.pasos.tv/web/videos/nokia-gastonguarrochena.flv embed=false share=false width=400 height=300 dock=true controlbar=over bandwidth=high autostart=false /]

Gastón Guarrochena

Country Manager Nokia Venezuela

Publicación anterior:

Síguenos en: