Pasos Inc. a la vanguardia en servicios para sus clientes

logo-de-pasos-300x1452

Consorcio Pasos ofrece una interesante variedad de soluciones para sus clientes, así, contamos con servicios de formación y consultoría que ya han sido probadas de manera exitosa en algunas organizaciones y que pueden ser adaptadas o actualizadas según las necesidades de nuestros clientes permanentes o potenciales, conoce nuestra oferta de servicios, haciendo click aquí.

Por otra parte, Pasos también crea nuevos programas basándose en las particularidades de atención que requieren los clientes. La innovación es nuestra mayor fortaleza, si su organización necesita un servicio específico, no lo dude, contáctenos y le apoyaremos creando la solución específica para resolver su situación.

Algunos de nuestros servicios son:

Conferencias de alto impacto, para lanzamientos de productos, convenciones, reuniones especiales, congresos y cualquier tipo de evento que requiera de palabras innovadoras, inspiradoras y una gran carga de interacción dinámica con la audiencia. Ver más (click).

Talleres y eventos de formación, matizados por una poderosa metodología, dinámicas novedosas, una impecable estrategia audiovisual y un enriquecido discurso cargado de ejemplos, tips prácticos y reflexiones profundas sobre cada tema tocado, sin perder de vista la diversión. Ver más (click).

Eventos de Integración, orientados a fortalecer los vínculos afectivos entre la gente, crear equipos de alto desempeño y motivar los esfuerzos hacia el interés común de la organización, por encima del interés individual. Ver más (click).

Dirección Optimizada de Reuniones, a fin de potenciar el dinamismo de la reunión, el aprovechamiento del tiempo, la concreción de acuerdos y la optimización de las discusiones. Ver más (click).

Coaching Comercial, para impulsar el desempeño en ventas, por medio de una guiada observación del asesorado en su campo a fin de darle una tutoría totalmente ajustada a la realidad, que le permita incrementar más de lo que hace productivamente, disminuir acciones inefectivas y hallar oportunidades que la rutina diaria no permite ver.  Ver más (click).

Asesorías individuales: Consultas brindadas por asesores de primera, que de manera sencilla y dentro de un espacio de total confianza, permite a los interesados plantear sus conflictos relacionales, dudas personales, temores, tristezas, inquietudes y necesidades. Ver más (click).

Eventos para adolescentes: Visita nuestra página web www.pasosjuveniles.net.

En pasos…

No vendemos cursos ni eventos, ofrecemos soluciones.

No somos instructores, somos aliados.

No damos fórmulas, generamos aprendizaje.

No motivamos gente, les apoyamos a encontrar sus motivos inspiradores.

En Pasos, Innovamos en formación… Formamos para innovar.

Publicación anterior:

Siguiente publicación:

Síguenos en: