Pasos forma a los facilitadores de Contacta Call

contacta-call2Con el novedoso programa de formación “Potenciación de Resultados para Facilitadores”, que puede revisar en el haciendo click aquí: http://pasos.tv/web/?page_id=17, nuestros consultores expertos entrenaron al team de facilitadores de la prestigiosa organización Contacta Call, empresa que provee servicios de Call Center a importantes marcas como Movistar y Mabe, entre otras. Gabriel Ruda y Eugenia Alcalá fueron los encargados de liderar este proyecto y apoyar a estos jóvenes talentos en facilitación a reforzar sus fortalezas, así como también a descubrir y proyectar sus capacidades en la gestión del aprendizaje dinámico.

 

En un interesante formato, que contempló la formación del equipo durante tres días intensos de trabajo, más dos seguimientos que se tienen pautados en los próximos días, los facilitadores de Contacta Call han tenido la oportunidad no sólo de incrementar su experticia en el tema, si no de ejercitarse en prácticas novedosas en el área y ampliar sus herramientas para la transmisión del conocimiento, así lo afirma, Luis Armas, uno de sus participantes: “siento que teníamos un área de oportunidad en relación a conocimientos y estrategias para precisar y transmitir la información, pero con el apoyo de Pasos, nos hemos fortalecido”.

 

La metodología de Pasos, asociada al enfoque en la acción y la potenciación personal para el logro de los resultados se hizo notar y marcó la pauta del evento, así lo reconoció Elías Orlando, otro participante que expresó su grata impresión sobre el evento y “como estaba enfocado en la práctica, motivando el aprendizaje y la ejecución de lo aprendido de una vez. Eso permite verdaderamente ir desarrollándote como facilitador. Me siento muy satisfecho y lo mejor de todo es que siento que muchas cosas de las que me dijeron no sólo las puedo utilizar en el trabajo, sino en mi vida cotidiana”.

 

Una vez más, Pasos se distingue por el apoyo a sus clientes con soluciones innovadoras y de vanguardia, que no sólo satisfacen sus necesidades, sino que van más allá ofreciéndoles siempre más y mejores beneficios, así lo reconoció Raiza Subero, Coordinadora de Captación y Desarrollo de Contacta Call, quien afirmó: “Me siento muy satisfecha, porque puedo observar que los muchachos han recibido el conocimiento que esperábamos proporcionarles. Considero que el trabajo de Pasos ha sido excelente en relación a metodología y recursos utilizados, de verdad los resultados en el equipo de facilitadores supera mis expectativas”.

Comentarios

  1. Ubaldo Araque dice:

    hola mis amigos , se les extraña mucho

  2. dinoska dice:

    buenas noches estoy en busca de un empleo de teleoperadora tengo 22 años tengo 2 semestre de administracion de empresa espero su pronta respuesta grasias…..

  3. dinoska dice:

    buenas noches tengo 22 años tengo 2 semestre de administracion de empresa y espero una pronta respuesta de su parte grasias buenas noches…..

Publicación anterior:

Siguiente publicación:

Síguenos en: