Pasos alinea a los Promotores de Ofica con el Plan Escuela 2009

img_1942El jueves 12 de marzo Pasos Inc. compartió con la fuerza promotora de la reconocida empresa de artículos de oficina y escolares Ofica, en una dinámica instruccional que tuvo por objeto dar a conocer al equipo de promotores de la Unidad de Negocios Escolar, la nueva orientación estratégica del Plan Escuela 2009.

 

Con la contribución de nuestros facilitadores, el Ing. Bilko Castro y la Lic. Milagros Pino, el evento sirvió para fortalecer las habilidades y destrezas en ventas al área comercial de Ofica, al tiempo en que se generó una renovación emocional en los participantes, con el objeto de prepararlos para manejar de la presión y los retos que está por enfrentar el equipo, en el marco de la puesta en marcha del Plan Escuela 2009. El evento fue también una oportunidad propicia para formar al grupo en herramientas de ventas, proponer iniciativas para impulsar los cambios deseados e incorporar técnicas de liderazgo.

 

Así mismo, se logró reunir a toda la plantilla en una experiencia dinámica que permitió que el equipo se conociera, compartiera, se integrara y sobre todo, que estableciera vínculos de unión y comunicación para lograr las metas de este año en forma conjunta, como un verdadero equipo de alto desempeño. Así lo reconoció Jessica Bonalde, Líder de la Unidad Escolar de Ofica, quien afirmó que Pasos Inc. tiene una manera muy dinámica, amena y efectiva de transmitir los contenidos, lo que generó que “todo el equipo se lleve las herramientas que necesitaban para lograr el objetivo de mercadeo y alcanzar las metas”.

 

Nuevamente Pasos Inc. logra satisfacer exitosamente a sus apreciados clientes, aportándoles con soluciones efectivas para dar la mejor respuesta a sus necesidades, tal como lo afirma Pierina Mariño, Gerente de Mercadeo de la Unidad Escolar de Ofica: “podría definir esta experiencia en una palabra y sería excelencia. Lo mejor de todo fue ver cómo personalizaron nuestra solicitud inicial, para darnos exactamente las herramientas que estábamos necesitando, me sorprende la precisión con la que comprendieron lo que queríamos lograr y a dónde queríamos llevar al equipo y ver cómo esto verdaderamente se dio en el evento”.

 

 

Nany Jiménez

Coordinadora de Comunicaciones

nany.jimenez@pasos.tv

Publicación anterior:

Siguiente publicación:

Síguenos en: