La Oficina Nacional de Crédito Público potencia su liderazgo junto a Pasos Inc.

oncp-impulsadores1La plana directiva de la Oficina Nacional de Crédito Público (ONCP) del Ministerio de Poder  Popular para las Finanzas, se dio cita para fortalecer su gestión con la experiencia de aprendizaje: “Potenciación de Líderes Impulsadores de Resultados” que ofrece el equipo de Pasos Inc. y que puede ser revisada en nuestra oferta de servicios, haciendo click aquí.

Los 20 directores principales y la Directora General de la ONCP, trabajaron de la mano de Pasos Inc. en el marco de la renovación del proceso de compromiso del organizacional que se debe lograr en el equipo, para dar respuesta a los cambios financieros que está viviendo el país, en los que la gestión de este ente es trascendental, por ser el que maneja la deuda pública nacional.

Con este miras a lograr este compromiso y a fortalecer las operaciones del organismo, se plantearon varios objetivos a desarrollar en el evento, como lo fueron renovar la propia capacidad como supervisores para crear un equilibrio entre las labores operativas y las de liderazgo ante el personal; aplicar una metodología comunicacional efectiva para crear diálogos efectivos y ofrecer mejor retroalimentación sobre el desempeño; reenfocar los esfuerzos y los del equipo de trabajo hacia acciones estratégicas que impacten positivamente la consecución de las metas y resultados, así como optimizar la motivación propia como líder ante los retos a enfrentar y lograr transmitirla efectivamente a los colaboradores.

La dinámica del evento contó con la participación de Gabriel Ruda y Milagros Pino -Directores de Pasos- acompañados por Eugenia Alcalá, como los facilitadores que acompañaron el desarrollo de los líderes de la ONCP, quienes trabajaron arduamente durante todo el evento, participando activamente en todas las actividades y logrando las metas que se habían planteados al inicio del mismo.

Comentarios

  1. RadioTV dice:

    Muy bueno!!!

Publicación anterior:

Siguiente publicación:

Síguenos en: