Gynopharm listo para el K2

ventas_ginopharm_k2Pasos Inc. participó en la Convención de Ventas 2009 de la Unidad de Negocios K2 de la prestigiosa empresa farmacéutica Gynopharm, que se llevó a cabo en uno de los hoteles más importantes de la bellísima Isla de Margarita, en el estado Nueva Esparta.

 

En esta oportunidad Pasos Inc., representada por sus facilitadores Alberto y Bilko Castro, apoyaron al nuevo equipo de ventas: Unidad de Negocios K2 en aspectos tan importantes como unificar y potenciar sus habilidades comerciales en su fase de incursión al mercado, potenciar y motivar aptitudes positivas para la interacción personal y el manejo del cambio, familiarizarse con distintos conceptos y técnicas vigentes en el mercado de consumo masivo y sus canales de distribución y finalmente en capitalizar sobre las etapas y el ciclo de ventas para desarrollar una estrategia de ejecución en ventas integral y competitiva.

 

Este nuevo equipo de ventas fue bautizado en honor a la Montaña “K2”, que es el segundo pico más alto de la cordillera del Himalaya y el más difícil de escalar por sus condiciones extremas.

 

Estimulados por la misma búsqueda de éxito que tienen los escaladores al enfrentarse a esta peligrosa montaña, el equipo K2 de Gynopharm se prepara bajo la orientación de Pasos Inc. para vencer con fuerzas, tenacidad y convicción los retos que se presenten a lo largo del 2009, un año que según los analistas políticos y económicos es de “Crisis” para el país.

 

Pasos sabe muy bien que el otro significado de la palabra “Crisis” es “Oportunidad” para los que están dispuestos a innovar, es por eso que se ha comprometido con Gynopharm y su grupo de profesionales que componen la Unidad de Negocio K2 a fin de darles las herramientas necesarias para transformarse en un verdadero equipo de alto desempeño, enfocado en superar DESAFÍOS para lograr RESULTADOS.

 

[nggallery id=5]

 

Publicación anterior:

Siguiente publicación:

Síguenos en: