Equipo comercial de Movistar: “Maestros” en el negocio de las telecomunicaciones

colegiomovistar1Pasos Inc. acompañó por segunda vez consecutiva a Movistar, en su Colegio de Ventas anual, que es una actividad de formación del equipo comercial en donde se les proporciona una preparación permanente para asumir de manera exitosa los retos que se presenten en el mercado. Tradicionalmente, esta iniciativa se inaugura con un evento de lanzamiento y luego se hace el seguimiento continuo a lo largo del resto del año. En esta oportunidad el lema “La práctica hace al maestro” dio contexto a la tercera edición de este Colegio de Ventas, Movistar 2009.

 

El evento inaugural contó con el poder motivacional de nuestro Director, Gabriel Ruda, quien dio una inspiradora conferencia durante la primera jornada sobre la “Renovación Interna de un Campeón”, en la que se centró en cuatro puntos básicos para enfrentar exitosamente los desafíos comerciales de este año. En lenguaje Movistar: Reinvéntame, Reordéname, Reenfócame y Renuévame, fueron los íconos que marcaron la pauta para que cada uno de los presentes se comprometieran a dar lo mejor de sí para convertirse en los “maestros” o “campeones” del negocio de las telecomunicaciones en Venezuela.

 

“Pasos y Gabriel, en verdad nos han ayudado a enfocarnos en los resultados. Nosotros queríamos salir entendiendo que la realidad hay que verla desde un punto de vista diferente y que estaba en la gente reenfocarse, reinventarse y hacer realidad un cambio a favor de la empresa y de sí mismos. Que Gabriel nos haya pasado por una serie de ejercicios y luego lo haya reforzado con su intervención, combinándolas con las experiencias que como empresa vivimos, es lo que permitió que la gente en este momento este reflexionando y dándose cuenta del rol que jugamos en hacer que las cosas sucedan”, expresó Andrés Vargas, Gerente de Canal Especialista de Movistar.

 

Igualmente José Rodríguez, Gerente General de Ventas de Movistar, manifestó su satisfacción por el apoyo brindado por nuestro director, aseverando que “en esta búsqueda de éxito, de mejores prácticas y maestros, encontramos uno de los apoyos fuertes dentro de nuestros asesores en Gabriel Ruda. Él nos lleva a visualizar de manera diferente la forma en cómo hacemos las cosas y cómo tenemos que llegar a la práctica para convertirnos en esos maestros, en esos campeones del mundo comercial”.

 

En la segunda jornada, Pasos Inc. intervino nuevamente con una gran sorpresa para todo el equipo comercial de Movistar, presentando a la súper estrella del basketball internacional, el venezolano doble ganador del anillo de campeón de la NBA, Carl Herrera, quien compartió con todos los participantes su historia de vida, desde ser un joven proveniente de una humilde comunidad capitalina, hasta compartir cancha con atletas de alto nivel como Michael Jordan, Karl Malone y Magic Jonhson, entre otros.

 

La emotiva conferencia de Herrera, fue la viva muestra para los asistentes de que sí se pueden lograr las metas si se mantienen los compromisos, se persevera en los objetivos, se cumplen rigurosamente las pautas planeadas, independientemente de los obstáculos que puedan aparecer en el camino, y se ama profundamente lo que se hace.

 

“Carl Herrera se ha convertido en maestro gracias a la práctica, no en balde tiene dos anillos de premiación por sus logros en la NBA, esto nos prueba que verdaderamente “la práctica hace al maestro”. Ha sido para nosotros un honor y un orgullo haber contado con la participación de Carl Herrera, porque él nos muestra que las metas que nos trazamos, sí las podemos cumplir” afirmó Rodríguez al finalizar el evento.

 

De este modo culminó el lanzamiento del Colegio de Ventas 2009, en el que Pasos Inc. de la mano de su aliado Edepsa y su Directora Coral Benzecri, impulsó a los nuevos “Maestros” de ventas de Movistar. Una vez más, Pasos Inc. respalda el trabajo de las organizaciones con participaciones de alto nivel, que no sólo dan respuesta a sus necesidades logrando los resultados que esperan, sino que rebasan sus expectativas en gran manera. No deje de revisar la interesante oferta de servicios que ofrece pasos, haciendo click en el siguiente enlace: http://pasos.tv/web/?page_id=13.

Publicación anterior:

Siguiente publicación:

Síguenos en: