Elmor fortalece a sus líderes de la mano de Consorcio Pasos

imagen3Consorcio Pasos Inc. siempre promoviendo el éxito de las organizaciones, trabajó con los gerentes comerciales de Elmor, específicamente de la línea de productos éticos de todo el país, la solución organizacional: “PotenciAcción de Líderes Impulsadores de Resultados”, que se puede ver en nuestra oferta de servicios haciendo click aquí.

Este evento se estructuró en el marco del desarrollo de habilidades gerenciales para impulsar los resultados deseados en el equipo de trabajo. Los asistentes incorporaron a su gestión destrezas apropiadas para conectarse emocionalmente con su gente de ventas, a fin de sentar bases de confianza e integración para expandir el potencial de cada miembro del equipo y de este modo no sólo conseguir los objetivos planteados, sino proyectar lo mejor de cada uno de ellos en función de ir más allá en el alcance de las metas.

En este encuentro estuvieron compartiendo con el tren gerencial de Elmor, nuestros facilitadores, Gabriel Ruda -Director de Consorcio Pasos Inc-, Rossana Gómez y Alberto Castro, quienes fueron los encargados de construir junto a los participantes, toda la base necesaria para regresar al trabajo con el equipo de ventas, impulsando los logros que de seguro obtendrán, pues tal y como lo afirma César Guevara, Gerente Regional Barquisimeto: “Pasos es una empresa que reúne todas las características para que la gente sea exitosa en lo que quiere hacer”.

Testimonio de César Guevara, Gerente Regional Barquisimeto:

[stream flv=x:/www.pasos.tv/web/videos/elmor_cesar_guevara.flv embed=false share=false width=400 height=300 dock=true controlbar=over bandwidth=high autostart=false /]

Publicación anterior:

Siguiente publicación:

Síguenos en: