PASOS Inc.

Somos una empresa internacional de capacitación, consultoría, coaching  y comunicaciones, que a través de una poderosa red de aliados y más de 20 años de experiencia, hemos impulsado a más de 40 clientes en 6 países a alcanzar resultados superiores y un desempeño más pleno.

Aunque tenemos sólidas investigaciones para apalancarnos, hemos dedicado nuestra línea de asesoría y formación hacia: El desarrollo práctico de habilidades y microcambios, acciones concretas, metódicas, enfocadas a los objetivos y hacia la conexión de la gente con esa motivación genuina (no animada) que nace de las razones propias de cada quien, para estar dedicado 100% a sus proyectos, apasionarse con lo que pueden mejorar en su desempeño y entusiasmarse con el logro de sus metas.

Creemos en el impacto de los “procesos”, en el seguimiento, en las campañas de transformación, en el establecimiento de “mensajes perdurables”…  Creemos en la revisión de lo básico y en el fortalecimiento de la estructura para que la mejora se vuelva más trascendente en el tiempo… Mira lo que hemos hecho, nuestra metodología y los testimonios en video que avalan nuestra pasión por dejar huella con nuestros PASOS.

Nuestra Misión

Impulsar a personas y organizaciones a alcanzar niveles superiores de plenitud, desempeño y logro.

Nuestra Visión

Trabajamos para ser una extraordinaria referencia de calidad e innovación, en desarrollo personal y organizacional, logrando contribución, rentabilidad y plenitud para nuestros clientes, aliados, accionistas y la sociedad.

Qué podemos hacer por usted…

  • Elevar los estándares profesionales de Calidad de Servicio y maximizar la calidez de atención al cliente.
  • Repotenciar a la Fuerza de Ventas para conseguir prospectos, abrir negocios, rentabilizar sus canales, cuidar clientes y concretar acuerdos.
  • Potenciar el Liderazgo de su gente, para Guiar Equipos dar Motivación y lograr la mejora del desempeño.
  • Fortalecer la Motivación en el personal para que busque el Desarrollo de su mejor capacidad para lograr objetivos.
  • Disminuir las resistencias a los Cambios, con actividades diseñadas para resaltar las ventajas de las transiciones de la empresa.
  • Optimizar los costos de formación y maximizar el impacto de las iniciativas internas, con Facilitadores internos.
  • Enfocar la actitud del personal hacia la mejora de la Productividad y la Efectividad.
  • Fortalecer la capacidad de diálogo e Integración de los Equipos de Trabajo para crear mejores acuerdos, alinear esfuerzos hacia los objetivos comunes.
  • Optimizar la Comunicación intra e interdepartamental.
  • Hacer más amenos, emotivos y memorables sus Convenciones, lanzamientos de productos o reuniones ejecutivas.
Síguenos en: