Carl Herrera se incorpora al equipo de Pasos

 

ruda-herrera

Con gran orgullo anunciamos la incorporación de la súper estrella del basketball internacional Carl Herrera al equipo de Pasos, como nuevo talento para la plantilla de conferencistas que agrega valor a nuestros servicios motivacionales con un nuevo testimonio de éxito y logro.

 

 Para dar inicio a esta nueva alianza nuestro Director, Gabriel Ruda, compartió tarima con Carl Herrera durante el Colegio de Ventas Movistar 2009, donde el basquetbolista motivó a los presentes con su conferencia: “La Práctica Hace al Maestro” en la que narra cómo llegó a convertirse de un humilde jovencito caraqueño, en el maestro del rebote y la defensa, que logró hacerse de dos anillos de Campeón en la NBA.

 

 Al respecto el Director de Pasos comentó: “no es frecuente conseguir un atleta de alto rendimiento, con una extraordinaria calidad humana, que además de contar con un excelente historial de éxitos, también tenga un potencial de comunicación tan amplio como el de Carl. Creo que las perspectivas de motivar a las personas con su discurso sencillo, emotivo y a la vez profundo, se pierden de vista. Así como hicimos buena sinergia en la selección nacional y en este proyecto, estoy seguro de que lo haremos ahora en Pasos.”

 

 Ya en puerta con nuevos proyectos que van de la mano de Herrera, esperamos compartir próximamente con toda la comunidad Pasos las buenas noticias que iremos logrando, entre tanto, te invitamos a revisar la variedad de servicios que ofrecemos haciendo link aquí: http://pasos.tv/web/?page_id=17.

 

“Ver a Carl Herrera, escucharlo hablar, conocer su experiencia,

sentir lo sensible que es, hace que creamos en que las cosas

que parecen imposibles son posibles… Carl Herrera se ha

convertido en maestro gracias a la práctica, tiene dos anillos

de premiación por sus logros en la NBA de USA que lo avalan.

Verdaderamente recomendamos su testimonio, pues motiva

a crecer, a hacerse una meta alcanzable, pero sobre todo,

a hacer las cosas diferente, a creer y tener fe en que los

objetivos que nos trazamos los podemos alcanzar.

La charla dada por Carl Herrera es algo que

marca la diferencia entre el antes y el después”.

 

José Manuel Rodríguez

Gerente General de Ventas Movistar

 

Publicación anterior:

Siguiente publicación:

Síguenos en: